miércoles, 24 de junio de 2009

LA CLOACA



Las luces y las sirenas rompían la tranquilidad de Villa Los Lirios. El pequeño cuerpo tapado con una manta, yacía en el piso en medio de un charco de sangre, muy cerca de una alcantarilla de la cloaca, a pocos metros un hombre esposado, que lloraba sin consuelo, con la voz entrecortada repetía, -¡yo pensé que era un animal, se estaba comiendo a mi perro por eso le dispare, créanme, pero los policías sin prestarle atención lo tiraron dentro del patrullero y se lo llevaron. Otras personas con guardapolvos, cuidadosamente pusieron el cuerpo en el furgón y se fueron. Apresurado el vehículo entro en la morgue de la ciudad, donde ansioso el doctor Morales gritaba –llévenlo al laboratorio-, momentos más tarde el doctor permanecía parado y asombrado por lo que veía, sobre la mesa de metal había un cuerpo desnudo, su pecho y vientre era de un color pálido y sin ningún pelo, pero su espalda estaba cubierta de un pelaje espeso e impermeable, que terminaba en una cola, muy parecido al de una nutria. Sus brazos parecían humanos, a no ser por sus uñas gruesas como garras, la parte trasera de su cabeza estaba destruida por un disparo, su rostro era la de un adolecente, su boca era mas grande que lo común y sus dientes se parecían mucho a los de un depredador.
Mientras tanto unos pasos desandaban por el pasillo, el hombre de uniforme entro en el laboratorio, llevando una bolsa y dijo, - Doctor-, -hola comisario, trajo las pruebas, -si- dijo el uniformado y agrego, -revisamos la cañería madre y hallamos un lugar muy parecido a una madriguera, donde encontramos todos estos huesos-, y el comisario volcó el contenido en la mesa, al ver esto los ojos del medico se desorbitaron y dijo, -lamentablemente se confirma lo que sospechaba, estos son restos humanos, y eso que esta en la mesa, que no se como llamarlo, es el causante de las desapariciones, lo que no se es como lo va a explicar-.
Luego de meses de investigaciones, y ADN mediante se conoció el origen de la criatura, era un chico que se perdido en la zona hace 10 años atrás, su madre avía denunciado su desaparición, pero luego no se supo mas nada hasta hoy, lo que no se pudo explicar era su acelerada mutación. Fin